La Senadora de Morena por el estado de Tlaxcala fue exhibida en redes sociales en medio del escándalo que enfrenta el también Senador por la 4T Gerardo Fernández Noroña y su riqueza inexplicable, solo que al contrario de Noroña, Rivera Rivera fue señalada por no transparentar nada.

Fue el periodista Carlos Torres Flores quien a través de su perfil de X, compartió la declaración patrimonial de la legisladora por el estado de Tlaxcala en donde se observa la opacidad y la falta de transparencia de la Senadora, pues sólo reporta una camioneta con un valor de 920 mil pesos y un crédito automotriz de 420 mil pesos.

Es decir, no reporta cuentas bancarias, ni créditos bancarios, ni casa, ni muebles, ni inversiones, ni una silla o una televisión o pantalla.

Dicha falta de transparencia fue cuestionada en redes sociales y se le comparó con Fernández Noroña quien durante años afirmó no tener bienes, para después sorprender a la opinión pública por su riqueza inexplicable y la cual lo mantiene en el centro de la conversación pública por las mentiras con las cuáles los políticos de morena arriban al poder bajo la mentira de vivir en austeridad y no poseer bienes.

En ese sentido, recordó el periodista que Ana Lilia Rivera Rivera al menos ha sido Senadora durante la pasada legislatura y diputada local, pero omitió recordar que de esos 6 años como senadora, 1 lo ejerció como presidenta de la mesa directiva, disponiendo de los recursos de la cámara alta como dietas, viajes, personal, comisiones y beneficios que hasta el momento, nunca reportó.

El comentario del periodista con más de 100 mil seguidores en la red X, alcanzó las 13 mil 500 vistas y provocó reacciones contra la legisladora a la cuál le exigieron dar respuesta a las interrogantes sobre su opacidad.

Se buscó la postura del equipo de la senadora Ana Lilia Rivera, pero hasta el momento no han emitido información sobre el tema.

Shares: